Inicio de sesión
Santa Rosa de Osos
Segura, Educada y Competitiva
Santa Rosa de Osos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SALUDO DEL SEÑOR ALCALDE CARLOS ALBERTO POSADA ZAPATA
Carlos Alberto Posada Zapata - Alcalde 2020-2023

SALUDO DEL SEÑOR ALCALDE CARLOS ALBERTO POSADA ZAPATA

​Inmensa gratitud a Dios y a la intercesión misericordiosa de la Santísima Virgen María, en quienes he puesto mi confianza y a quienes entrego mis ideales de servicio y mi diario quehacer.

Con sincero reconocimiento hacia todas aquellas personas que han puesto su voto de confianza en mí, a mis familiares, benefactores y asesores, y, en especial, a la ciudadanía en general, se da inicio a una nueva etapa político-administrativa en Santa Rosa de Osos.

En compañía de cada uno de ustedes, amigos y amigas de esta población que tanto amamos, pongo en manos del Creador los propósitos de esta cruzada que hemos emprendido, con la certeza de que nuestra labor estará siempre signada por la veracidad y la integridad palmarias, por la cercanía con nuestra gente, por la honorabilidad en decisiones y acciones, por la alegría de servir con entusiasmo, por la idoneidad y el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, por la transparencia y la responsabilidad irrestrictas, por la permanente comunicación con nuestras comunidades y por la legalidad que nos guíe en caminos de orden, gobernabilidad y bienestar para cada persona, para cada hogar.

Ofrezco una sincera voz de gratitud al gobierno que nos antecede, liderado por la Doctora María del Carmen Roldán Arango, debido a la impronta de un trabajo realizado con excelencia, amor y evidente compromiso con el progreso y la calidad de vida de nuestra gente. La historia ha de reconocer su extraordinaria gestión, encumbrándola entre las más destacadas de la cronología local.

A partir de ahora, iniciamos un itinerario a través del cual espero compartir –con cada santarrosano y cada santarrosana– experiencias enriquecedoras que nos impulsen a hacer de nuestro municipio un epicentro social, cultural, ambiental, turístico y deportivo, bajo la responsabilidad indeclinable de configurar la Santa Rosa Segura, Educada y Competitiva que todos anhelamos.

CARLOS ALBERTO POSADA ZAPATA
Alcalde de Santa Rosa de Osos 2020 - 2023

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
31/03/2020 14:11:32
Top