Segura, Educada y Competitiva
Santa Rosa de Osos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DECRETA TOQUE DE QUEDA EN TODO EL TERRITORIO LOCAL, COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN ANTE LA CONTINGENCIA OCASIONADA POR EL CORONAVIRUS (COVID-19)

​El gobierno territorial de Santa Rosa de Osos ha emitido el Decreto No. 0124, por medio del cual se ordena toque de queda en todo el territorio municipal, con el propósito de activar de modo eficaz los protocolos de prevención de índole comunitaria y así evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

El horario establecido para el toque de queda es desde la 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Igualmente se recuerda a la ciudadanía que están suspendidas, hasta nuevo aviso, todas las reuniones y actividades masivas de los grupos sociales de la Administración Municipal pertenecientes a la Casa de la Edad Dorada, Casa de la Mujer, Casa de la Inclusión Social, Casa de la Juventud, Juntas de Acción Comunal y demás instancias que impliquen la aglomeración de público.

Se han cancelado, hasta nueva orden, todos los procesos de formación, entrenamientos, torneos, actividades de escuelas y clubes, y programas deportivos en todo el territorio municipal. Y los escenarios deportivos no están prestando servicio alguno, hasta que el gobierno territorial lo considere pertinente.

También se han cancelado todos los talleres, actividades y eventos de carácter cultural, en todo el territorio municipal, hasta nuevo aviso. Así mismo, la Unidad Cultural Marco Tobón Mejía y la Biblioteca Municipal no están ofreciendo servicios de atención al público.

En la Santa Rosa de Osos Segura, Educada y Competitiva, se gestan acciones contundentes para afianzar la seguridad, el orden y el bienestar de la ciudadanía.

Decreto 0124 del 17 de Marzo de 2020

02/04/2020 23:55:08