Santa Rosa de Osos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Santa Rosa de Osos habilitado en el Programa de Cofinanciación para Entornos Saludables

A través de la Secretaría de Deportes, la Alcaldía de Santa Rosa de Osos recibió la notificación oficial por parte de Indeportes Antioquia, con los resultados de los municipios habilitados para beneficiarse de la Política de Cofinanciación de Entornos Saludables, programa: "Por su salud, muévase pues".

Santa Rosa de Osos es el único de la subregión Norte y uno de los 3 municipios habilitados, dentro de los 33 municipios que se presentaron a la convocatoria.

La gestión para lograr dicha cofinanciación, se buscó con el objetivo de realizar labores de adecuación y mejoramiento de infraestructura en el Centro de Promoción de la Salud –CPS- (antes conocido como el gimnasio municipal), así como también la dotación de implementos para la actividad física, dentro de la cual el Municipio aporta $12'000.000 representados en 8 bicicletas de spinning destinados a la práctica de actividades cardiovasculares.

Sin duda, los más beneficiados con esta buena nueva son los usuarios, pues este año el Centro de Promoción de la Salud recibe diariamente alrededor de 250 personas.

Circular Publicación entornos saludables.pdf

21/10/2017 22:45:51