Santa Rosa de Osos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mensaje de la señora Alcaldesa para todas las madres de Santa Rosa de Osos con motivo de su día

Santa Rosa de Osos tiene el privilegio de contar con miles de mujeres que, con su esfuerzo cotidiano, ayudan a escribir la historia de nuestra ciudad.

Esas mujeres fueron, son y serán nuestras madres. Seres humanos maravillosos que, con su proceder, dan testimonio de amor, ternura, comprensión y solidaridad con los suyos.

Nuestras madres han sido las arquitectas del tejido social de este hermoso y hospitalario territorio, tan cercano a los afectos de quienes tuvimos el privilegio de nacer en esta patria chica o de quienes por diferentes circunstancias echaron aquí sus raíces.

Ellas, que con su ejemplo de vida al interior de sus hogares hacen pedagogía formadora de valores, están educando para el mañana y aportando a nuestro colectivo social, personas de bien que, con el correr de los años se convertirán en buenos ciudadanos y en padres virtuosos.

Esta labor, de incalculable valor, nos ayuda a construir futuro y a consolidar una sociedad alimentada con la fuerza de la esperanza, el compromiso, la entrega, la tolerancia y el amor.

Nuestras madres siempre están ahí: en los ratos de alegrías y de tristezas, en los momentos de éxitos y de adversidades, en las épocas de prosperidad y en las de infortunios.

Por todo lo anterior, este domingo 13 de mayo, rendimos el más de los cálidos homenajes a todas las madres, alma, corazón y vida, a quienes una vez más, les renovamos nuestros sentimientos de admiración por tan especial fecha, y de gratitud por ayudarnos a construir una Santa Rosa de Osos para Todos con Inversión y Justicia Social.

A las mamás que ya no están con nosotros, las seguimos recordando con inmenso amor y profunda gratitud por la misión que cumplieron en sus hogares, la cual se prolongó en sus hijos y trascendió a nuestra sociedad.

Que este día de las madres sea un ejemplo de armonía, respeto a las diferencias y coexistencia en nuestras familias, para que en cada hogar de Santa Rosa de Osos, sigan germinando las semillas de paz y reconciliación que nos ayudarán a construir la ciudad, el departamento y el país que soñamos y en los que creemos.

Con sentimientos plenos de afecto, admiración y reconocimiento.

Alcaldesa de Santa Rosa de Osos

20/10/2018 7:41:06