Santa Rosa de Osos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mensaje de la señora Alcaldesa con motivo del Día de la Virgen del Carmen Patrona de los Conductores

La importancia de una labor u oficio, radica en el impacto del servicio que tiene en otras personas. Hoy en el Día de la Virgen del Carmen patrona de los conductores, es un momento propicio para recordar que un conductor no solo conduce un vehículo, no solo conduce por una vía, sino que conduce por la vida, los destinos de muchas personas.

La importancia de la labor de los conductores hoy en día, radica en que propenden por el bienestar de una sociedad, son personas llamadas a tener un talento excepcional para poder guardar en su mente la conciencia de la responsabilidad que tiene cuando está al volante, para hacerlo de la mejor manera, cuidando la vida propia y llevar con bien a sus pasajeros, paquetes de carga, entre otros.

Conducir puede ser uno de los más bellos oficios, los conductores cumplen una labor muy bonita y exigente, bonita porque a diario conocen personas y a veces lugares nuevos; exigente porque no es fácil recorrer tantos kilómetros en pro solo de llegar a un destino y muchas veces lejos de sus seres queridos.

A esas personas que día a día más que personas, transportan sueños e ilusiones, quiero felicitarlos en este día del conductor por su incansable labor y por su tenacidad.

A su patrona la Virgen del Carmen, rogamos para que cuide nuestros conductores para que sean como soldados en batalla, que el campo sea su camino y la espada el volante y a pesar de las adversidades lleguen siempre victoriosos a su destino, cuidando la vida propia y de quiénes encuentran en su camino.

Con afecto y admiración.

Alcaldesa