Santa Rosa de Osos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mensaje de la señora Alcaldesa María del Carmen Roldán Arango con motivo del Día del Padre 2018

¡Qué alegría ser tu hijo!

Esta frase resume el sentimiento que muchos hijos tenemos por nuestros padres. Seres buenos en el amplio sentido de la palabra que saben estar en el momento oportuno en los momentos de alegrías y de tristezas, presencias y ausencias, aciertos y desaciertos, logros y frustraciones.

Nacimos de su esperanza. Somos mucho de su bondad y una parte de sus anhelos, un poquito de sus limitaciones humanas, demasiado de su amor y una radiante sonrisa de sus silencios.

Es el amigo, el confidente, el líder, el dador de la vida. Es nuestro padre, quien, si las cosas marchan como la naturaleza y la vida lo permiten, es y será el abuelo de nuestros hijos, el doble amor certificado en nosotros y aplicado a lo que más amamos: nuestra descendencia.

Hay padres biológicos, cuyos hijos llevan su sangre, y papás del corazón, que brindan un amor paternal tan válido e incomparable como el de quienes engendraron a sus hijos.

A esos seres, cargados de ternura, cariño y amor, desde la Alcaldía Municipal de Santa Rosa de Osos les tributamos testimonio de admiración y gratitud permanente por el rol que desempeñan en sus hogares y en nuestra sociedad.

En este hospitalario territorio santarrosano tenemos el privilegio inmenso de contar con padres que lo dieron, dan y darán todo por sus hijos y por defender sus hogares, el patrimonio invaluable y orgullo de sus existencias.

Para los padres que ya no están con nosotros, en esta fecha, también los recordamos con amor y con nuestras oraciones cercanas. Por siempre vivirán en nuestros corazones.

¡Felicitaciones del alma, papás!

Alcaldesa de Santa Rosa de Osos

25/09/2018 8:59:22