Santa Rosa de Osos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA CIUDADANIA SANTARROSANA YA DISFRUTA DEL NUEVO PATINODROMO MUNICIPAL

LA CIUDADANIA SANTARROSANA YA DISFRUTA DEL NUEVO PATINODROMO MUNICIPAL

​El domingo 22 de septiembre, la Alcaldesa María del Carmen Roldán Arango, acompañada de un grupo de funcionarios de la Administración Municipal, en el marco de un Festival de Patinaje coordinado por la Secretaría de Deportes local y con amplia concurrencia de la comunidad, llevó a cabo la entrega del Patinódromo Municipal.

Se da cumplimiento así a la solución de una apremiante necesidad, como lo era un espacio adecuado para la práctica del deporte de Patinaje, tanto a nivel recreativo, como de entrenamiento y competitivo. Esta obra fue planeada, diseñada y ejecutada cumpliendo todos los parámetros técnicos y las medidas reglamentarias, según procesos de análisis y concertación con Indeportes Antioquia.

La inversión del proyecto ascendió a: $1.494.642.035.oo., y el valor de la interventoría fue de: $104.636.940.oo.; con aportes de la Gobernación de Antioquia, a través de Indeportes Antioquia, de: $799.639.487.oo., y del Municipio de Santa Rosa de Osos de: $799.639.487.oo.

Además del Patinódromo y la Pista Atlética, en el complejo deportivo quedan los espacios apropiados para la práctica de otras pruebas atléticas, como el lanzamiento de disco, bala, martillo y jabalina.

Esta obra le permite a la comunidad, y en especial a los deportistas santarrosanos, acceder a un ambiente optimizado para el desarrollo deportivo, en condiciones de seguridad, comodidad, bienestar y calidad del entorno.

En la Santa Rosa con Inversión y Justicia Social para Todos, el deporte es un medio trascendente para lograr el desarrollo y bienestar ciudadano.

06/12/2019 22:23:52