Santa Rosa de Osos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Autoridades dan golpe al microtráfico: cae banda delincuencial "Los Viejos"

Autoridades dan golpe al microtráfico: cae banda delincuencial "Los Viejos"

​En la madrugada de este martes 24 de abril, las autoridades de Santa Rosa de Osos realizaron el operativo Iceberg, a través del cual la SIJÍN y la Policía Nacional capturaron a 28 integrantes de la banda delincuencial conocida como "Los Viejos" por delitos como microtráfico y concierto para delinquir.

Las autoridades incautaron un arma de fuego, dinero en efectivo y estupefacientes para su distribución, estos dos últimos en cantidades aún por determinar.

La señora Alcaldesa María del Carmen Roldán Arango y el señor Secretario de Gobierno Diego Alejandro Pérez Jaramillo, expresaron su reconocimiento al Jefe Local de la Unidad de la SIJÍN Carlos Mario Álvarez quien con el apoyo de todos los integrantes de su equipo de trabajo y de la Policía Nacional, realizó el operativo Iceberg luego de 18 meses de seguimiento e investigación.

Los 28 capturados son del Municipio de Santa Rosa de Osos y están en proceso de judicialización.

27/05/2018 7:10:02