Inicio de sesión
Santa Rosa de Osos
Por Santa Rosa, inversión y justicia social para todos
Santa Rosa de Osos / Ciudadanos / Pagos en Línea
Pagos en Línea
logo-pse.PNG

Con el servicio de Pagos en Línea PSE podrá realizar el pago de sus impuestos por Internet, a través de los bancos que pertenezcan a ACH Colombia. Este servicio ofrece seguridad en sus transacciones.

El PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) es un sistema centralizado y estandarizado desarrollado por ACH COLOMBIA, mediante el cual se brinda la posibilidad a los usuarios, de hacer sus pagos a través de Internet, debitando los recursos de la entidad financiera donde el usuario tiene su dinero y depositándolos en la cuenta de las empresas recaudadoras.​​​

​POLÍTICAS Y CONDICIONES DE PAGOS EN LÍNEA​


Lea detenidamente los siguientes aspectos antes de continuar con su trámite:

  1. Si presenta cuentas vencidas en la factura de Impuesto Predial o Industria y Comercio, debe tener en cuenta que el valor generado corresponde al día en que se haya liquidado la factura, ante lo cual se recomienda realizar el pago directamente en las Taquillas de la Administración Municipal para actualizar los intereses generados por mora. De lo contrario, quedará pendiente el saldo de los recargos generados diariamente según las leyes 1607 de 2012 y 1066 de 2006. Teléfono: 8608020 Ext 172.
  2. Tenga en cuenta que el pago de su trámite será acreditado a partir de las siguientes 24 horas hábiles.
  3. Si desea obtener constancia de pago en físico, deberá acercarse a las instalaciones de la Administración Municipal.
  4. Es importante conservar el soporte de pago al momento de finalizar la transacción y enviarlo al correo electrónico taquilla@santarosadeosos-antioquia.gov.co.

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
20/09/2018 2:39:31
Top